Podemos Euskadi apoya la manifestación por las pensiones del 1 de octubre

Podemos Euskadi apoya la manifestación por las pensiones del 1 de octubre

Podemos Euskadi apoya la manifestación por las pensiones del 1 de octubre

  • La formación morada valora positivamente el preacuerdo alcanzado por ser un paso más en el mantenimiento y mejora del sistema público de pensiones pero advierte de que queda mucho por hacer.
  • ● El partido de los círculos considera que esto es fruto de las movilizaciones masivas y anima a que se siga empujando para que se continúe dando pasos hacia una reforma integral que garanticen unas pensiones dignas.

Podemos Euskadi se adhiere a la manifestación a favor de las pensiones que se celebrará el próximo 1 de octubre en Bilbao con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad.

Para el partido de los círculos, el acuerdo alcanzado es fruto del compromiso de miles de personas que se han movilizado desde hace meses para garantizar y mantener unas pensiones dignas.

Por eso, la formación morada en Euskadi valora positivamente el preacuerdo, ya que supone un paso más en la mejora del sistema, pero advierte de que queda mucho por hacer. Así que anima a que la gente continúe movilizándose para seguir dando pasos hacia una reforma integral que garantice y asegure un sistema público de pensiones.

Lander Martínez, secretario general de Podemos Euskadi, y diversos representantes de la formación morada asistirán al acto del próximo lunes.

   Descargar

Comparte: